HABLAR EN PÚBLICO

5 horas de entrenamiento, en una sesión intensiva, para aprender 

a comunicar o mejorar la comunicación personal, pública o profesional.
El entrenamiento se realiza de forma individual, en grupos reducidos (máximo de 3 personas) o, bajo demanda específica, en grupos superiores.
A todos los inscritos en un curso de estas características se les entrena primero en comunicación verbal, no verbal y paraverbal, enseñándoles las técnicas de comunicación más eficaces y, a continuación, se adecua ese aprendizaje al área específica que desee cada persona.
El entrenamiento es útil para múltiples actividades comunicativas y se adapta a las solicitudes concretas de cada persona inscrita.
Nos requieren personas de diferentes ámbitos para…
Evitar ansiedad cuando hablan en público.
Preparar intervenciones (presentar proyectos, conferencias, ponencias).
Mejorar las relaciones comunicativas con clientes o con pacientes.
Resolver negociaciones. 
Comparecer ante tribunales, oposiciones, etc.
Actuar como portavoces de una empresa o de una institución.
Protagonizar videos promocionales, videos para webs, video conferencias.

También se imparten cursos de telegenia a quienes tienen que aparecer habitualmente ante las cámaras de televisión, en informativos, entrevistas, tertulias, debates o programas de actualidad. Y cursos de media-training  para comunicar eficazmente ante todos los medios de comunicación y saber cómo conducir un encuentro con los periodistas de diferentes medios, escritos o audiovisuales.


METODOLOGÍA

Para aprender a comunicar se necesita experimentar el aprendizaje. Por esta razón eltraining que aquí os proponemos consiste en:
1º.- El aprendizaje de técnicas para mejorar la comunicación, incrementando las cualidades comunicativas y eliminando los fallos o defectos adquiridos en la forma de comunicar.
2º.- Realizar múltiples grabaciones audiovisuales con la dinámica: Grabación. Revisión de la grabación. Nuevos conocimientos sobre nuevas técnicas. Nueva grabación. Nueva revisión... Y así hasta cinco veces.
El aprendizaje de nuevas técnicas comunicativas es muy rápida, son técnicas sencillas de aprender, este es el motivo por el que pocas horas de trabajo, muy intensas, son suficientes.
El éxito del aprendizaje no está tan sólo en la adquisición del conocimiento de esas sencillas técnicas. El resultado, exitoso o no, dependerá de la capacidad y el trabajo posterior de cada persona para convertir en hábito las técnicas de comunicación recién aprendidas.

HORARIOS
Los entrenamientos se llevan a cabo en una mañana o en una tarde. De 09'00 a 14'00, si son por la mañana; o de 16'00 a 21'00, si el entrenamiento se solicita por la tarde. Para pedir cita llamar al teléfono 629328755

LUGAR DE ENTRENAMIENTO
Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar